Noticias

VIDEO. Así fue la serenata por los 68 años de AMLO; baile y música en Palacio Nacional

Con frases en apoyo a López Obrador decenas de personas celebraron su cumpleaños número 68 afuera de Palacio Nacional.

Al grito de «Don Gato Benito y Cucho, Don Gato Benito y Cucho a Andrés Manuel lo queremos mucho» decenas de personas asistieron a las afueras de Palacio Nacional, en Ciudad de México, a festejar los 68 años del Presidente López Obrador.

La celebración por un año más de vida del fundador de Morena fue engalanada con la presencia de mariachis, quienes interpretaron canción tan variadas como «Buenos Días Señor Sol», de Juan Gabriel y “Yellow Submarine” de Los Beatles.

«El Mariachi Loco», «Me Gustas Mucho», «Costumbres» y «El Principio» fueron solo algunas de las muchas canciones que escucharon quienes asistieron al recinto que sirve como casa y oficina al mandatario mexicano.

No es la primera ocasión que el líder del Ejecutivo Federal es felicitado por su cumpleaños con música y baile, pues la noche del viernes 12 de noviembre del 2020 mariachi y adelitas acudieron a Palacio Nacional a dar una serenata a pesar de que López Obrador pidió públicamente no ir.

AMLO nació un 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, Macuspana, Tabasco, sus padres fueron Andrés López Ramón y de Manuela Obrador González. El ahora presidente se mudó a Villahermosa en 1960, ciudad donde estudió secundaria y preparatoria.

A los 19 años fue a vivir a Ciudad de México (CDMX) para estudiar la licenciatura en ciencias políticas y administración pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de 1973 a 1976, ese fue el comienzo de un joven que tenía una larga carrera política por enfrente.

Diputados celebran cumpleaños de AMLO y le cantan las mañanitas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios