Noticias

Se pronostica clima caluroso para Tabasco este 26 de octubre

Para hoy, el nuevo frente frío Núm. 6 y la masa de aire que lo impulsa, recorrerán el noroeste y gradualmente el norte del territorio nacional, y aunado a la corriente en chorro polar, producirán descenso de temperatura y rachas muy fuertes de viento de hasta 80 km/h con torbellinos o tolvaneras en Sonora y Chihuahua, además de rachas de viento de hasta 70 km/h con tolvaneras en Durango.

El desplazamiento de la onda tropical Núm. 39 al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, generará lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el sureste y chubascos en el sur de México.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el occidente de México, chubascos en el oriente del territorio y lluvias aisladas en entidades del noroeste y centro de la República y estados de la Península de Yucatán.

Respecto al estado este martes 26 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé cielo medio nublado y sin lluvias con un clima caluroso para Tabasco.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios