Noticias

Reunión de Gobernadores con AMLO en Villahermosa este 16 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo 16 de diciembre sostendrá un encuentro con todos los gobernadores del país en Villahermosa, Tabasco.

Durante una «mañanera» realizada este sábado, el jefe del Ejecutivo federal sostuvo que también se llevará a cabo la reunión anual de seguridad y la de protección civil con todos los mandatarios estatales.

López Obrador, indicó que junto con los gobernadores, se revisarán los apoyos a personas con discapacidad en edades de 19 a 64 años, luego que se le preguntara si habría la posibilidad de que se amplíe el Programa del Bienestar a este grupo vulnerable.

«La vida pública es cada vez más pública; esto lo vamos a tratar en una reunión con todos los gobernadores que se va a llevar a cabo en Villahermosa, Tabasco, se va hacer la invitación a todos los gobernadores, va a ser también motivo para llevar a cabo la reunión anual de seguridad con los gobernadores, la reunión de protección civil con gobernadores, vamos a estar allá varias horas tratando estos temas, creo que va a ser el día 16 de diciembre», manifestó.

El tabasqueño dijo esperar que durante la reunión que sostendrá con los gobernadores, se logre acordar la pensión universal para las personas con alguna discapacidad.

«Yo espero que se llegue al acuerdo y que podamos ahí suscribir el compromiso de que la pensión sea universal para todos los discapacitados de nuestro país», aseveró.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios