Noticias

Regresa la Lucha Libre a Villahermosa con gran función este 5 de diciembre

De manera oficial fue presentada la función que organiza la Promotora de Lucha Libre del Sureste (Prodells) para el 5 de diciembre en el Parque de Atasta.

Combates de apuesta y campeonato

En rueda de prensa celebrada en el gimnasio de las Aplanadoras Luisa Cañas, representante de la empresa, hizo la invitación al público para que no se pierdan de la gran velada con la que se cierra el año.

Uno de los protagonistas de esta velada el Magnífico, quien estará buscando cerrar el año con las manos en alto en la apuesta de cabelleras, manifestó que reconoce que su rival el Capitán Furia es un excelente luchador por lo que se entregará al máximo ante su gente. De igual forma Birdman y As del Espacio se declararon listos para buscar el Campeonato Nacional Medio que está en juego.

Esta será la función

De acuerdo al programa El Magnífico y Capitán Furia van por las cabelleras en la lucha estelar. Por el campeonato Nacional Medio van Birdman ante As del Espacio. En la primera Lucha Estrella Gatúbeda y Payasito Krosty van ante Diabólico I y un luchador sorpresa. Por Campeonato Welter Alas de Fuego chocará ante Ángel del Silencio.

Por el campeonato de tercias van: La demencia Integrada por Sayko, Forastero y Forajido. Bucaneros del Terror integrada por Diabólico JR, Pirata del Caribe y Piratita Alma Negra., Sky Team, Golden Boy, Mega Steel Y Cygnus, Los consagrados, Full back, Ánima II y Killer Steel

Para más información sobre el evento comunicarse a los teléfonos:9931511895 y 9935917869.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios