Noticias

Reconoce Pfizer a alumno de medicina de la UJAT

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco informó que el Instituto Científico de Pfizer, otorgó al alumno Edgar Cortés García, estudiante de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco, el reconocimiento a la Excelencia Académica.

En un comunicado, la UJAT indicó que el galardón de Pfizer, en colaboración con la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, ubica al tabasqueño en el lugar 22 de los 83 jóvenes considerados como los mejores estudiantes de medicina del país.

La máxima casa de estudios de los tabasqueños, expuso que Cortés García fue postulado a la convocatoria que emite el laboratorio internacional de manera anual, por los estudios que ha desarrollado en los factores de riesgo para complicaciones en pacientes diabéticos, haciendo un comparativo entre zonas rurales y urbanas.

El estudiante universitario actualmente cursa el último año de la carrera, y realiza su servicio social a la par de la tesis para su titulación. Dentro de sus planes se encuentra realizar el examen de especialidad y enfocarse al trabajo de investigación en el área de la epidemiología.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios