Noticias

Paraíso entre los lugares con mayor ocupación hotelera a nivel nacional

La Secretaría de Turismo del estado ventiló que el municipio de Paraíso se encuentra entre los primeros tres lugares a nivel nacional con mayor ocupación hotelera, tras la reactivación económica.

En entrevista, el titular de la dependencia estatal, José Antonio Nieves Rodríguez, aseveró que la hotelería en Paraíso está al 100 por ciento.

En ese sentido, aseguró que la entidad tabasqueña logró posicionarse en el décimo lugar, entre los tantos destinos turísticos en el país.

«En ocupación hotelera por ejemplo somos unas de las 10 plazas de mejor ocupación hotelera del país, en los que se llaman ciudades de negocios, ciudades normales, no destinos turísticos, el décimo lugar no es nada despreciable, entre tantos destinos. La hotelería en el caso de Paraíso está al 100 por ciento, está en una ocupación extraordinaria, está en uno de los primeros tres lugares a nivel nacional y esto es un indicativo de lo que está pasando, todas las tendencias vienen hacia la alza, estamos subiendo el número de pasajeros en los aviones, el número de tránsito carretero, el número de pasajeros viajando en autobuses», aseveró.

El funcionario estatal, indicó que será a finales de enero cuando se tendrían cifras concretas de la actividad turística y el comportamiento del sector durante el 2021.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios