Tabasco

Las 5 mejores taquerías para comer los mejores tacos en Villahermosa

Cada rincón de México tiene lugares para echarse un buen taco, aquí te vamos hacer algunas recomendaciones para comer los mejores tacos en Villahermosa.

Ya sea que estés por visitar Villahermosa o vivas aquí, te invitamos a echarle un vistazo a esta lista con algunas de las taquerías más populares e icónicas de la ciudad de Villahermosa.

Banketakos Villahermosa

En esta popular taquería puedes comer desde tacos de sirloin, arrachera, chuleta, bistec, longaniza, tripa; hasta costras de queso, tortas y quesadillas. Su especialidad son los “takesos” que son preparados con tortilla de maíz o harina, carne a elegir, queso y chorizo.

Además, siempre tienen promoción de tacos al pastor y diferentes paquetes bamketakos cuanta con varia sucursales en la ciudad de Villahermosa.

Tacos el Tapatío

Si buscas unos buenos tacos de carne asada, El Tapatío es el lugar ideal. Unos de los tacos favoritos son los de chorizo argentino y salchicha alemana; además de las papas y plátanos asados.

Puedes acompañar tus tacos con las diferentes opciones de guarniciones y salsas que tienen disponibles, además en tus ordenes de tacos puede comer platanitos fritos que se encuentran en la barra de salsas.

Súper Taquería “El Amigo”

Esta taquería se encuentra abierta para ir a desayunar o cenar, los tacos de tripa son algunos de los favoritos; también puedes probar tacos de cochinita, pastor, chorizo argentino y más.

Te recomendamos probar sus zanahorias en escabeche y los sopes para desayunar.

Taquería La Brazita

Una de las taquerías favoritas de la ciudad de Villahermosa, los tacos más pedidos por sus clientes son los de pastor y sirloin, además, venden gringas, tortas, hamburguesas, quesos fundidos y papas asadas con carne.

Cuenta con diferentes paquetes de venta de tacos por kilo y venta de aguas naturales.

A toda salsa

Esta taquería se ha posicionado como una de las mejores en la ciudad ofrece tacos de arrachera, tacos de picaña angus, cecina, arrachera y alambre de bistec.

Los puedes acompañar con sus ricas salsas y aderezos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios