Noticias

La tabasqueña «Ola de Mar» gana concurso en Colombia

La cantautora tabasqueña Ola de Mar ganó el primer lugar en el certamen Colombia Music Fest demostrando su talento y profesionalismo en el escenario.

El concurso se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre, en Sogamoso, Colombia, donde la tabasqueña, oriunda del municipio de Comalcalco, compitió con cantautores de distintas partes de latinoamérica.

Con el tema “Seremos tu y yo”, la tabasqueña logró llegar a la gran final del certamen de música inédita, siendo éste un tema de creado por ella, estando a cargo de los arreglos, Mario Vázquez.

Marián Vázquez, conocida en el medio artístico como Ola de Mar, es hija del músico tabasqueño Mani Colash, con quien ha compartido proyectos y quien ha fungido como director y productor de su disco Boleros con Sentimiento.

Tras su triunfo logrado en Colombia, familiares y amigos la fueron a recibir al Aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, donde con músicos tocando en vivo, iniciaron los festejos en honor a la cantante.

A través de las plataformas digitales, Ola de Mar ha compartido con sus seguidores algunas de sus canciones, así como también algunos covers en los cuales ha logrado poner su sello.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios