Noticias

Prepara Jalpa de Méndez festival de la butifarra 2021

Al suspenderse la edición del 2020, autoridades municipales y estatales anunciaron el Festival de la Butifarra 2021 en Jalpa de Méndez, el cual se llevará a cabo de manera presencial y virtual, aunque siguiendo las medidas sanitarias. 

Está sexta edición será del 16 al 19 de septiembre y participarán 17 establecimientos en un espacio abierto y por la pandemia del covid19 se podrá seguir de manera virtual. 

El alcalde José Luis Córdova destacó que, para evitar aglomeraciones, quienes acudan podrán pedir sus productos para llevar y poder degustarlos en casa sin exponerse o solicitarlos a través del ‘mapa digital’ de los stands. 

José Antonio Nieves, secretario de Turismo estatal destaco que Jalpa de Méndez puede detonarse como un destino turístico importante en el estado y este festival es el pretexto perfecto para visitar la demarcación.

Dando a conocer que también habrá información en línea de cada uno de los comercios que forman parte de este proyecto para que la gente los ubique y pueda ir a comprar de manera directa más adelante. 

productos del municpio de jalpa de méndez presentados en la conferencia de prensa del festival de la butifarra

Posteriormente el secretario de turismo del estado, José Antonio Nieves Rodríguez, acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Tec. Lucio Madrigal García, en representación del alcalde, el profesor José Luís Córdova Ovando, realizó una visita al corredor Turístico de Jalpa de Méndez, en aras de conocer las instalaciones y mostrar cómo se vinculará con la actividad turística en el marco del Festival de la Butifarra 2021, que se realizará del 16 al 19 de septiembre próximo.

Conferencia de prensa, presentación del festival de la butifarra 2021

Un exquisito platillo con aguacate butifarra y tortillas del munipio de jalpa de méndez

Te puede interesar visitar: El museo interactivo Papagayo

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios