Noticias

Tabasqueños deben cuidarse en fiestas decembrinas: Silvia Roldán

Aunque dijo que afortunadamente el número de pacientes hospitalizados no es alto, la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, exhortó a los tabasqueños a cuidarse contra la COVID-19 durante estas fiestas decembrinas.

A través de un mensaje difundido en las redes sociales de la dependencia, indicó que se está registrando un repunte de casos de coronavirus, por ello dijo, es indispensable el uso de cubrebocas y la vacunación.

«Estamos teniendo un repunte de casos de COVID y es muy importante que toda la población sepa que tenemos que cuidarnos, sobre todo los mayores de 60 años, siguen siendo los más sensibles a complicarse en una nueva infección de COVID, les rogamos que se cuiden», expresó.

De igual forma, Roldán Fernández apuntó que en todos los hospitales quedará una guardia, sin embargo, pidió a los ciudadanos ser responsables al conducir y evitar más accidentes de lo normal.

«Los accidentes siguen siendo un tema permanente y casi siempre están vinculados con el alcohol, ojalá que estas fechas no impliquen que nuestros compañeros en los hospitales, tengan mucho más trabajo que lo habitual. Les deseamos una Navidad en paz, con su familia de preferencia, pero si estamos en el hospital, que tengamos también tranquilidad», abundó.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios