Tabasco

El youtuber Lalo del Villar de “La ruta de la Garnacha» visito Tabasco

El famoso youtuber conocido por su canal de La ruta de la garnacha estuvo en Tabasco en días pasado visitando varios lugares en la ciudad de Villahermosa y municipios de Tabasco.

En su primer día de recorrido tomo su pozol y su dulce de oreja de mico, probó las famosos tortillas rellenas del mercado Pino Suárez unos ricos tacos de cochinita de “El Paso de las Damas”, visito los tacos Joven termiando los churros del AS así termino su visita al mercado Pino Suárez.

Visito en el municipio de Comalcalco fue el restaurante Cocina Chontal de Nelly Córdova el cual es considerado uno de los 20 mejores restaurantes del todo el mundo y donde podrás conocer la gastronomía tabasqueña y el esplendor de la comida tradicional de Tabasco.

Lalo del villar continuó su recorrido por Tabasco desplazándose al municipio de Paraíso para llegar a Puerto Ceiba donde disfruto de un agua y manjar de coco, continuando su recorrido para llegar a Chiltepec donde el platillo principal fue una mojarra a la sal y antes de regresar a Villahermosa probo los helados de La Fuente en la cabecera municipal Paraíso Tabasco.

En su tercer día en Tabasco el youtuber Lalo del Villar de la Ruta de la garnacha visito los famosos panuchos del Cipatli los de Ancá la Yola posteriormente se trasladó a la horchata de la catedral donde les entrego un reconocimiento de “La Ruta de La Garnacha”.

En el siguiente recorrido visito La Cevichería Tabasco donde platico con la Cheff Lupita Vidal y probó el Pejelagarto asado, el ceviche y las tortillas de la güera del mercado Pino Suarez.

En su ultima visita por Tabasco Lalo del Villar degusto en la carretera a Nacajuca un Pejelagarto Asado para así despedirse la Ruta de la Garnacha en su visita a Villahermosa y algunos municipios de Tabasco.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios