Noticias

El tenor Héctor Palacio deleito a tabasqueños en el parque la choca

El tenor Héctor Palacio deleitó al público que asistió al Teatro al aire libre del parque “La Choca”, durante su presentación en la “Tertulia navideña” como parte del programa “Nochebuena en Centro”. Acompañado al piano por el maestro Chema de los Santos, el cantante tabasqueño emocionó a los asistentes con el amplio repertorio presentado en este escenario icónico de la ciudad de Villahermosa.

Los aplausos del público se escucharon de principio a fin: desde las primeras piezas musicales en italiano hasta las que enchinaron la piel por ser de nuestras raíces, las de origen mexicano.

el tenor héctor palacio en concierto en el parque la choca

Para el cierre del concierto, el intérprete dedicó un momento especial para entonar canciones alusivas a las fiestas decembrinas, a la esencia de la navidad, lo que se tradujo en más aplausos de los espectadores. El cantante viajero se mostró entusiasmado, este domingo en el Teatro al aire libre, por pisar una vez más los escenarios de su tierra, Tabasco.

Durante las breves pausas entre la entonación de una pieza musical y otra, Héctor Palacio dedicó un especial momento para agradecer la invitación de la alcaldesa Yolanda Osuna para presentarse en esta “Tertulia navideña”, y reconoció su interés por promover e impulsar las distintas expresiones culturales.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios