Noticias

Del 2 al 4 de septiembre celebrarán el Día Nacional del Cacao y Chocolate

A partir de este jueves 2, y hasta el sábado 4 de septiembre, se realizará de manera virtual la «Celebración por el Día Nacional del cacao y el chocolate 2021», en la que participarán diversos colectivos.

En el evento, celebrado a distancia ante la pandemia de COVID-19, productores, empresarios y expertos del sector, tomarán la palabra en talleres, conferencias, mesas redondas y ponencias. 

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el senador de extracción morenista, Ovidio Peralta, invitó a la población a seguir las actividades desde este jueves a las 9:00 de la mañana, cuando se realice la inauguración.

«Hemos realizado un programa de actividades especiales para todos, contaremos con números culturales, conferencias, mesas de diálogo, iniciativas de productores para la promoción del cacao como un chocolate artesanal, así como dinámicas para ganar productos artesanales de cacao y chocolatería. Con tu participación ayudas a continuar difundiendo la importancia del consumo del cacao y el chocolate artesanal en México y los aportes económicos a partir de ellos y su significado para la niñez mexicana», expuso.

De acuerdo al comité organizador del festival, todos los eventos del programa se transmitirán por el canal del Congreso de la Unión, las redes sociales del senador Ovidio Peralta y las plataformas de las distintos colectivos participantes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios