Noticias

Continuarán las lluvias en Tabasco

Debido a la Onda Tropical Número 38, que se desplazará por el sureste de México, en interacción con el frente número 4, que tendrá características de estacionario, hoy lunes se pronostican lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) para Chiapas, Tabasco y Veracruz, y muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Campeche y Oaxaca.

Para hoy, se pronostica que el frente Núm. 4 adquiera características de estacionario al norte de la Península de Yucatán y que continúe interactuando con la onda tropical Núm. 38 que se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, produciendo lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Campeche e intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas, las cuales podrían originar deslaves e inundaciones, además de generar chubascos y lluvias fuertes en el oriente del territorio, norte y oriente de la Península de Yucatán.

Respecto al estado de Tabasco, este lunes 18 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé cielo nublado durante el día con lluvias intensas.

Además, se registrará evento de «Norte» de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas. Mientras que la temperatura máxima será de 29°C y la mínima de 23°C.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios