Noticias

Cielo despejado y ambiente fresco el clima para Tabasco este jueves 18 de noviembre

La temperatura máxima será de 30°C y la mínima de 22°C este día para el estado de Tabasco

Este día, el frente frío Núm. 9 recorrerá el norte, noreste y oriente de la República Mexicana originando lluvias puntuales intensas en Veracruz y Puebla, así como lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Oaxaca. 

La masa de aire frío que impulsa al frente, producirá vientos fuertes con tolvaneras, un nuevo descenso de temperatura y heladas en zonas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de “Norte” de 50 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, además de rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec con oleaje de 1 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec. 

Por otra parte, canales de baja presión sobre la Península de Yucatán y sureste del país, asociados al ingreso de aire cálido y húmedo del Mar Caribe, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y lluvias puntuales fuertes en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Respecto al estado de Tabasco, este jueves 18 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé ambiente frío con heladas al amanecer en zonas altas de la región. Evento de «Norte» con rachas de 50 a 70 km/h.

Cielo despejado y baja probabilidad de lluvias. La temperatura máxima será de 30°C y la mínima de 22°C.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios