Noticias

Para este lunes habrá calor, cielo despejado y ambiente caluroso para Tabasco

Hoy lunes, se pronostican lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Campeche, Nuevo León, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

En la mayoría de los estados mencionados las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, además de que se prevén condiciones para la posible caída de granizo en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Sinaloa y Zacatecas.

Las condiciones descritas serán generadas por un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental; inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, y la Onda Tropical Número 32, que se extenderá al sur de Guerrero y Michoacán.

El SMN mantiene en vigilancia a las tormentas tropicales Peter y Rose, que se desarrollaron durante el fin de semana en el Océano Atlántico, aproximadamente a 3 mil 500 y 6 mil 045 kilómetros, respectivamente, al este de las costas de Quintana Roo.

El estado de Tabasco, este 20 de septiembre, el Servicio Metereológico Nacional (SMN), prevé cielo despejado y ambiente caluroso. Sin lluvias.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios