Adquiere tu stand en la Feria Tabasco
El proceso de contratación de espacios para la Feria Tabasco 2023 avanza conforme a lo previsto y el registro en línea está activo para todos los interesados.
A partir del pasado lunes 27 de febrero, se abrió el sistema para registrarse y solicitar cita para adquirir un espacio en la próxima Feria, que se desarrollará en el Parque Tabasco “Dora María”.
Para registrarse y contratar un stand, hay que ingresar a la página web www.feriatabasco. com.mx , dirigirse al menú de “Contratación de Espacios” y una vez ahí, hacer clic en el botón de “Haz Tu Cita”.
Ya en el sistema, todos los interesados podrán registrarse proporcionando: nombre y apellidos; dirección; teléfono; correo electrónico; contraseña; CURP; RFC; subir imagen de la identificación y de un comprobante de domicilio. Finalmente, hacer clic en el botón “Guardar”. Con ello quedarás registrado.
HACER CITA
Para ingresar a la cuenta las veces que quieras, se debe colocar en las casillas correspondientes tanto la CURP y contraseña que se anotaron en el registro.
Haz clic en “CITAS” para elegir: la fecha para la cita que más te convenga; la hora: el giro comercial; el número de espacios a contratar; el tipo de suministro eléctrico y voltaje.
Cargar en el sistema una imagen del tipo de stand que deseas instalar y una foto tamaño infantil para la impresión del gafete.
Al concluir el proceso, debes hacer clic en el botón “Agendar Cita” y se mostrará un comprobante que será necesario imprimir para presentarse el día y hora en las oficinas del Comité Organizador de la Feria Tabasco, ubicadas en el Parque Tabasco Dora María y terminar la contratación.