Noticias

Pagará Ayuntamiento de Centro este lunes adeudo con CFE

El secretario del Ayuntamiento de Centro, Marcos Quintero Buendía, informó que junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron citados por el Gobierno de Tabasco para una mesa de negociación respecto al adeudo que se tiene con la empresa Productiva del Estado de alrededor de 8 millones de pesos, en ella se acordó que se pagará este lunes el recibo de mes de agosto.

Indicó que la CFE se puso nerviosa por el cambio de administración, debido a que solo es un recibo que está pendiente de realizarse el pago.

Explicó que el ayuntamiento de Centro siempre paga un mes después el consumo de energía, por los trámites administrativos que conlleva erogar los recursos para este servicio.

Quintero Buendía indicó que la CFE tiene adeudos con el Ayuntamiento por agua potable y pago de predial, además que hay un saldo a favor de alrededor de 11 millones de pesos, por economías generadas gracias a la colocación de nuevas lámparas.

Refirió que este tema se sigue atendiendo para que la ciudadanía esté tranquila que no habrá suspensión de los servicios, como son agua y luminarias.

El funcionario refirió que los recursos para los pagos de luz están presupuestados hasta diciembre, recordando que la nueva administración entra en funciones en el mes de octubre.

El secretario del Ayuntamiento apuntó que en la reunión con CFE, estuvo presente el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León y representantes de la próxima administración municipal para conocer la situación en la que recibirán el Ayuntamiento en el tema de pagos a la Empresa Productiva.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios