Noticias

Accidente entre combi y tráiler en la carretera Villahermosa – Teapa deja un saldo de 4 muertos

Un fuerte choque entre una unidad del transporte público de la ruta parrilla-Bicentenario y una góndola dejó como saldo cuatro personas fallecidas y cinco heridos.

Estos hechos ocurrieron en la carretera VillahermosaTeapa a la altura del kilómetro 22, a la altura de la entrada al fraccionamiento Bicentenario, cuando la unidad de la ruta Parrilla-Gaviotas-Bicentenario con número económico 135, fue impactada en el lado izquierdo por la góndola que transportaba una retroexcavadora la cual era remolcada por un trailer.

A través de un video que fue grabado por la cámara de seguridad de un comercio y circula en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que la combi invade el carril contrario para ingresar al fraccionamiento Bicentenario, mientras que el tráiler circulaba a presunto exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto varias personas resultaron con heridas mientras que cuatro más perdieron la vida, entre las cuales se encuentra una mujer embarazada y su producto, un menor de edad y una mujer.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios